miércoles, 14 de noviembre de 2012

FOTORREJUVENECIMIENTO

FOTORREJUVENECIMIENTO

El Fotorrejuvenecimiento de Estética Sonia  es un tratamiento que emplea luz intensa pulsada (IPL) en combinación con productos cosméticos específicos para conseguir un mejora de los signos visibles de la piel alterada por la edad o el sol.



Se aplica principalmente en la piel de la cara, el cuello, escote y las manos, se consigue una mejora muy significativa en :
- La eliminación de pequeñas arrugas y líneas de expresión
- Un aumento en la producción de colágeno y elastina
- Estimulación de las mitocondrias
-  Aumento la reproducción celular
-  Incremento de la humedad natural de la piel
- Mejora la elasticidad 
- Se reduce el tamaño de los poros

El tratamiento de Fotorrejuvenecimiento de Estética Sonia actúa con eficacia en todo tipo de pieles, ya sean masculinas o femeninas, a partir de la aparición de los primeros síntomas de envejecimiento.
Los beneficios más espectaculares pueden ser observados en pieles  a partir de los 30-35 años. No obstante, puede ser aplicado mucho antes en pieles que hayan sufrido un duro castigo por la exposición al sol, condiciones climáticas extremas, etc.

Por sus conocimientos de la piel y los productos cosméticos, la esteticista  profesional de Estética Sonia está plenamente capacitada para llevar a cabo tratamientos de fotorrejuvenecimiento cutáneo.

El tratamiento comienza con la limpieza y tonificación de la piel a tratar, dejándola limpia de impurezas. A continuación se aplica el fotopeeling, y sobre éste una ampolla de tratamiento. El siguiente paso es la aplicación de la Luz Intensa Pulsada. Tras ésta, se limpia de nuevo la zona y se aplican la mascarilla tonificante, regeneradora y con la pantalla total.
 Hasta aquí, la primera sesión, que habrá durado aproximadamente una hora. El siguiente  tratamiento se llevará a cabo en torno a los cinco días.
El mantenimiento en casa es bastante sencillo, la profesional de Estética Sonia recomendará limpieza y tonificación con productos que no contengan alcohol ni ningún tipo de ácido . Es conveniente el uso diario durante el tratamiento de pantalla total láser.

Los profesionales del centro Estética Sonia han recibido formación específica para la realización de estos tratamientos, y conocen el protocolo de utilización tanto de los equipos IPL, como de los cosméticos seleccionado para el fotorrejuvenecimiento y como combinarlos con otros tratamientos.
Sabino Arana 46,Bilbao
Tel: 944 278 552

Facebook Estética Sonia



No hay comentarios:

Publicar un comentario