domingo, 11 de noviembre de 2012

mesoterapia virtual facial

MESOTERAPIA VIRTUAL FACIAL

La mesoterapia virtual es un método terapéutico tanto facial como corporal que tiene muchos adeptos en el mundo. Se utiliza para dar juventud y frescura al rostro obteniendo resultados espectaculares

La mesoterapia virtual facial es una alternativa más de tratamiento para disminuir la flacidez del rostro y atenuar las arrugas faciales.

La mesoterapia virtual es una técnica dentro del campo de la estética, consiste en la introducción de principios activos muy concentrados hasta las capas profundas de la piel mediante una corriente de media  frecuencia. 

Existen varios tipos diferentes de terapias anti-aging: reafirmarteantiarrugas, vitaminas, ácido hialuronico, etc... Su elección depende de las necesidades del cliente y de los resultados esperados.
Por lo tanto la mesoterapia virtual facial es un verdadero coctel de vitaminas y principios activos.  Estos ingredientes están indicados para la revitalización e hidratación de pieles apagadas y como tratamiento anti-flacidez y redensificador de las pieles maduras.
Gracias a este tratamiento se mejora considerablemente la flacidez de la cara, cuello y escote y se aporta una hidratación extra a la piel.
  • El uso de principios activos que se administran para que lleguen a las capas intradérmicas.
  • La obtención de resultados óptimos al introducir diferentes sustancias en la celula.
  • Sin aguja , sin efectos secundarios, sin riesgos. La mesoterapia virtual no existe ningún tipo de riesgo.
  • No es invasivo.

    Un cóctel de juventud

    La mesoterapia virtual facial está indicada para:
    • Aportar volumen a los tejidos y redibujar el contorno facial.
    • Mejorar la flacidez de cara, cuello y escote.
    • Aportar una hidratación extra.
    • Eliminar pequeñas arrugas de expresión alisando la piel.

      Cómo se realiza el tratamiento.

      Una sesión dura por término medio unos 50 minutos en los cuales la esteticista, mediante un aparato introduce el producto. 

      El primer paso lo damos con la limpieza de nuestro rostro a través de una leche lipiadora  suave  que eliminará la suciedad acumulada.
      Después se exfolia la piel para eliminar las células muertas.
      Aplicaremos el suero adecuado y lo haremos penetrar mediante la mesoterapia virtual (sin aguja, sin calor,muy agradable).
      Aplicaremos la mascarilla adecuada al tipo de piel, y la dejaremos en exposición.
      Luego daremos un masaje relajante en el escote, cuello y cara.
      Al terminar la sesión se aplica una crema regeneradora y una protección solar.
      La frecuencia de las sesiones y su número se pactará con el especialista dependiendo de la valoración de la esteticista y de si se realizan tratamientos complementarios como  el rejuvenecimiento con luz pulsada.
      Normalmente la frecuencia aconsejada por los especialistas es de 5 sesiones con una frecuencia de 2 sesiones por semana. Más adelante, durante el mantenimiento se debe realizar una sesión al mes. Sin embargo, la duración del efecto depende de los propios hábitos del paciente sobre todo en cuanto al consumo de tabaco y alcohol se refiere, pues estos, favorecen una pérdida más rápida de los resultados de rejuvenecimiento.


      Sabino Arana 46
      BILBAO
      TEL 944 278 552
      Facebook: Estética Sonia
      @esteticasoniabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario