martes, 29 de marzo de 2016

Hipertermia profunda

TRATAMIENTO CIM DE HIPERTERMIA PROFUNDA

La hipertermia profunda con radiofrecuencia de Estética Sonia es un método seguro, no invasivo para el tratamiento tanto facial como corporal. Consigue revitalizar la piel de forma natural, a través de la estimulación del propio colágeno del organismo.



CIM biomolecular accelerator es una hipertermia profunda manual y/o automática que está apoyada en una tecnología innovadora no invasiva, completamente indolora que permite tratar desde el interior del tejido con resultados espectaculares desde la primera sesión
CIM biomolecular accelerator de Estética Sonia es un sistema exclusivo muy eficaz con un gran poder de penetración de productos.

A nivel orgánico, CIM Biomolecular Accelerator de Estética Sonia actúa en la dermis profunda, acelera el metabolismo de la célula grasa con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis. Así se reducen los tejidos grasos y se tensa los tejidos.

Existen dos tipos de transferencias de energía: la acoplación capacitiva y la acoplación resistiva. La acoplacion resistiva y capacitiva de CIM biomolecular accelerator
es un tratamiento con efecto de reactivación celular profunda. Reactiva los procesos naturales fisiológicos del metabolismo tisular mediante la transferencia de energía sin emisión de energía radiante desde el exterior. Se trata de un hito revolucionario ya que, gracias a la aplicación por primera vez para fines biológicos del principio físico del condensador, la energía que se transfiere estimula los tejidos desde el interior.

El sistema consiste en la “activación fisiológica” desde el interior del tejido mediante tres acciones; la microcirculación, la vasodilatación y el aumento de la temperatura.

Los efectos de la Hiprtermia profunda con radiofrecuencia son:

Reestructuración del colágeno profundo::
El efecto de la aplicación de la hipertermia profunda de Estética Sonia es conseguir gradualmente la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras esteticas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos y mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del tiempo, con resultados visibles desde la primera aplicación ya que el efecto inmediato y duradero de la hipertermia es la retracción del colágeno.


Mejora inmediata la apariencia de la piel:
A nivel corporal mejora de manera inmediata la apariencia de la piel y la circulación sanguinea, combatiendo gradualmente la flaccidez, celulitis y adiposidades.
Resulta un complemento indispensable para los tratamientos reductores, ya que acompaña la disminución del volumen corporal con un aumento considerable de la firmeza de la piel.
Sus resultados destacan por su rapidez y eficacia allá donde fracasan otras técnicas.



Razones para usar CIM de Estética Sonia
  1. Es eficaz en el tratamiento de problemas estéticos dónde otras técnicas no han obtenido resultado.
  2. Es inocuo.
  3. Es indoloro.
  4. Estimula el proceso de regeneración propio de nuestro cuerpo perfectamente localizada y controlada con fines estéticos.
  5. Favorece la absorción de principios activos de cosméticos, transmitiendo el agente activo a través de la piel. 
  6. Permite trabajar no sólo sobre la consecuencia del problema, sino también sobre su origen.
  7. Permite ser aplicado en diferentes partes de cuerpo, aún siendo éstas de difícil acceso.

Diferencia entre Hipertermia capacitiva y resistiva de Estética Sonia y otros equipos de radiofrecuencia es que el tratamiento CIM es más profunda.




¿Tiene alguna contraindicación?
Es un tratamiento que carece de contraindicaciones y no tiene efectos secundarios negativos. Muy al contrario, la hipertermia está indicada incluso en aquellos casos en los que el calor sería contraproducente como varices, inflamaciones agudas por traumatismo, etc.

Los deportistas incorporan la hipertermia capacitiva y resistiva

Los Clubs de Fútbol y los deportistas de élite nacionales e internacionales incorporan la hipertermia resistiva y capacitiva como terapia electromédica por excelencia para tratar a un deportista profesional.
El hecho del alto costo de los fichajes futbolísticos hace que una posible lesión en una de sus estrellas produzca millones en pérdidas al Club, ante la incapacidad del jugador de hacer frente a los partidos. Por ello, los grandes clubs de Fútbol nacionales o internacionales, como el Club de Fútbol de Oporto, el Barça, el Athletic de Bilbao, etc. seleccionan la hipertermia profunda como técnica preferente para acelerar la recuperación de sus jugadores y devolverlos en el menor tiempo posible al terreno de juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario