viernes, 23 de noviembre de 2012

VACUMTERAPIA

VACUMTERAPIA

Una de las técnicas terapéuticas que mejores resultados da en el tratamiento de la celulitis y grasa acumulada es la Vacumterapia.



 La vacumterapiaes del centro Estética Sonia es un tratamiento no invasivo   que se basa en un masaje intenso a nivel hipodérmico  mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea. Se aplica sobre la piel para estimular al adipocito, que es la célula grasa del organismo, para que libere las grasas y las moviliza, al mismo tiempo, estimula el colágeno para regenerar las zonas tratadas.

El objetivo de este tratamiento es eliminar de la Celulitis, o "piel de naranja", disminuir la grasa localizada , reduce la acumulación de líquidos y prevenir la flaccidez .

El tratamiento consta de unas 10 o 15 sesiones, que podrán combinarse con otras técnicas dependiendo del caso particular, así como de una alimentación sana y equilibrada y ejercicio físico. Sus efectos se hacen sentir en la tercera o cuarta sesión,  y una vez terminado el mismo, es aconsejable que el paciente se dé una sesión de mantenimiento cada mes.

Para ayudar a reducir volumen y reafirmar la piel existe una técnica muy efectiva, la mesoterapia virtual (indolora y sin agujas).
Ambas técnicas,las encontraras en Estética Sonia, la vacumterapia y la mesoterapia virtual son útiles para disminuir la grasa localizada y prevenir la flaccidez de la piel, con lo cual ayudamos a conseguir una figura esbelta y una piel sana y firme.Todo ello produce una reducción visible del volumen corporal.



ESTÉTICA SONIA
Teln: 944 278 552
Sabino Arana, 46 BILBAO





No hay comentarios:

Publicar un comentario