jueves, 23 de octubre de 2014

TRATAMIENTO CON LED
Método descubierto por la NASA para el rejuvenecimiento cutáneo con grandes resultados a la hora de reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales…
La terapia de LED  llega a Estética Sonia utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. LED  son potentes, eficientes, y se utilizan para diferentes tratamientos.

Máscara facial con luz LED  de Estética Sonia  ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel . Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación , y es un gran aliado para las pieles grasas y acneicas.
Estos resultados están apoyados por tanto la estimulación de colágeno y aumentar la proliferación. Dependiendo del tipo de luz que utilicemos, podremos realizar diferentes tratamientos .

  • Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y muy relajante.
  • Tratamiento anti-acné, matan las bacterias que causan granos y espinillas.
  • Minimiza las manchas las manchas
  • Tratamiento anti-edad, quitando las arrugas finas.
ANTI- ACNÉ activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria Propinobacterium acnes, responsable de la inflamación asociada al acné, destruyendo de este modo la bacteria. Reduce la inflamación. Además  incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto de la piel. También ayuda a reducir los poros grandes.También cuenta con un efecto desintoxicante y drenante, aumenta el flujo del sistema linfático, para que los líquidos y proteínas que deben de eliminarse lo hagan de un modo mucho más rápido.
MANCHAS  indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, manchas provocadas por el sol y la edad, penetrando en las capas básales de la epidermis. Proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel.

REGENERACION estimula el colágeno hasta cinco veces. El colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y maduro. Es utilizado para las finas líneas de expresión, ., restaura una matriz dérmica mejor organizada y más joven, mediante la activación de los fibroblastos.  Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes, ayuda a regeneracion pieles maduras.

Cómo es el tratamiento LED en Estética Soina

  • Se desmaquilla y limpia bien la piel de rostro.
  • Se realiza un peeling preparatorio de la piel.
  • Aplicamos la loción tratante correspondiente
  • Ponemos las gafas de seguridad
  • Se coloca la máscara de luz LED.

  • Se extiende un sérum adecuado al tratamiento.
  • Con un masaje remodelante ponemos una mascarilla . Anti-edad, depigmentante o Anti-acné, según las necesidades
  • Con un suave masaje se aplica una crema con protección solar.
  • La piel no que enrojecida, se nota un cutis mucho más hidratado y luminoso desde la primera sesión.
    Los resultados definitivos se obtienen si se utiliza en casa  las cremas tratantes que te recomienden los profesionales de Estética Sonia

    Estética Sonia
    Tel. 944 27 85 52
    Sabino Arana,46, Bilbao

    www.esteticasonia.com
    Facbook: Estética Sonia

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario